CONDICIONES GENERALES DE ADMISION – Los Álamos Beach Festival

CONDICIONES GENERALES DE ADMISION

CONDICIONES GENERALES DE ADMISION, ACCESO Y PERMANENCIA EN EL RECINTO “LOS ALAMOS BEACH FESTIVAL 2018” 1-5 de agosto 2018.

 

1.- Derecho de admisión

En aplicación de lo establecido en el artículo 5.5 de la Ley 13/1999 de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de Andalucía, y en el art. 4 del Decreto 258/2007 de 9 de octubre por el que se aprueba el Reglamento General de la Admisión de persona en los Establecimientos de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de Andalucía, la ORGANIZACIÓN en su condición de promotora de LOS ALAMOS FEST ESTEPONA establece las siguientes Condiciones Generales de Admisión:

1.1.- La Organización se reserva el derecho de admisión de aquellas personas que racionalmente pueda presumirse que vayan a implicar una situación de riesgo y especialmente al poseedor de una entrada en caso de detectar en la misma cualquier anomalía o falsificación. La detección de cualquier uso fraudulento de la entrada será perseguida conforme a la legislación vigente.

1.2.- No se permite acceder al recinto de LOS ALAMOS FEST ESTEPONA con cámaras fotográficas o de vídeo profesionales, ni grabadoras. Los asistentes podrán ser registrados conforme a la legislación vigente, no permitiéndose la entrada de objetos que puedan ser considerados peligrosos por la Organización o prohibidos por la normativa.

1.3.- No se permite acceder al recinto de LOS ALAMOS FEST ESTEPONA con comida o bebida, latas, ni envases de cristal, de ningún tipo.

Tampoco se podrá acceder con animales de cualquier tipo, excepto perros guías.

1.4.- Cualquier asistente, incluso una vez haya accedido al recinto, podrá ser expulsado sin derecho a reembolso alguno, por contravenir las indicaciones del personal de Organización de LOS ALAMOS FEST ESTEPONA, por causar desordenes / alboroto, participar en reyertas, portar o consumir drogas, o por estados de intoxicación aparente o potencial, responsabilizándose personalmente y en todo caso de sus propias acciones y omisiones que pudiesen causar a terceros o daños a cosas.

2.- Menores de Edad

2.1.- Los menores de edad comprendidos entre los 16 y los 17 años de edad podrán acceder a los recintos de LOS ALAMOS FEST ESTEPONA, quedando en todo caso prohibido el consumo de alcohol, tabaco y estupefacientes, pudiendo proceder la organización a la expulsión del menor que infrinja dichas prohibiciones. La Organización del Festival se reserva la facultad de solicitar el documento nacional de identidad o pasaporte que acrediten la edad del asistente a la entrada del recinto o posteriormente dentro del mismo.

Los progenitores o tutores deberán rellenar la “carta de autorización y responsabilidad de acceso de menores” y llevarla consigo en todo momento. La Organización del Festival se reserva la facultad de solicitar la mencionada carta de autorización en cualquier momento. Dicha carta será puesta a disposición por la organización en documento formalizado por la misma.

2.2.- Los menores de 16 años podrán acceder al recinto de LOS ALAMOS BEACH FEST, únicamente en compañía de sus padres/madres o tutores legales, quienes serán resposanbles de sus hijos y los tendrán bajo su custodia y vigilancia en todo momento.

3.- Condiciones especiales para el acceso a LOS ALAMOS FEST ESTEPONA

3.1. Las ENTRADAS NO dan acceso directo al recinto del festival. Las mismas deberán ser validadas en las zonas habilitadas al efecto, una vez validada será reemplazada por una pulsera. Dicha pulsera da acceso una vez cada día al recinto de conciertos. Se podrá adquirir el reacceso ilimitado cada día en las taquillas habilitadas al efecto.

Los menores entre 16 y 18 años además de validar la pulsera deberán acreditar la autorización para la entrada al FESTIVAL por sus padres o tutores.

Sólo se hará entrega de una pulsera por cada entrada y en caso de pérdida la Organización no entregará ningún duplicado.

3.2. Se entregará una pulsera para acceder a las zonas Vip de LOS ALAMOS BEACH. El asistente deberá conservarla durante la celebración del evento, ya que la pulsera le será solicitada cada vez que acceda a las zonas Vip de LOS ALAMOS FEST ESTEPONA. En caso de pérdida de la pulsera, la Organización no entregará ningún duplicado.

3.3. La Organización no se responsabilizará del estado de conservación de las pulseras siendo responsabilidad del asistente su cuidado y conservación. No se admiten pulseras manipuladas, estropeadas o rotas. Si se detectara la manipulación o deterioro de la pulsera el portador podrá ser expulsado del recinto.

  1. – Prohibición del uso de las entradas con fines publicitarios

La posesión de la entrada no da derecho a utilizarla con fines publicitarios, de marketing o promoción. Su uso indebido obligará al anunciante y/o usuario no autorizado a hacer efectivo el pago de una sanción equivalente a mil veces el precio de la entrada de mayor importe del evento, sin perjuicio de posteriores reclamaciones por daños y perjuicios generales.

Asimismo la entrada detectada que infrinja ésta prohibición podrá será requisada quedando anulada con carácter inmediato.

Las entardas procedentes puntos de venta NO OFICIALES, de la reventa ilegal, tanto por portales de venta no autorizados como por cualquier otro medio NO serán válidas, denegándose el acceso al recinto, siendo responsable la empresa o persona física que haya realizado la venta.

  1. – Alteración o suspensión del festival

5.1.- La Organización se reserva en cualquier momento el derecho de alterar, modificar o suspender el programa de LOS ALAMOS FEST ESTEPONA.

5.2.- La Organización realizará sus mejores esfuerzos para evitar las incomodidades que la modificación o suspensión del programa de LOS ALAMOS FEST ESTEPONA pueda suponer mediante la reestructuración de los horarios de actuación.

5.3.-La cancelación, total o parcial, de LOS ALAMOS FEST ESTEPONA por causas fortuitas o de fuerza mayor no darán lugar a la devolución del importe de la entrada.

6.- Zona de Acampada

6.1 HORARIO:

APERTURA – Miércoles 1 Agosto (10:00)

CIERRE – Domingo 5 Agosto (18:30)

6.2- NORMAS DE LA ZONA DE ACAMPADA

La zona de acampada de “LOS ALAMOS BEACH FESTIVAL” es un espacio de convivencia y descanso. Desde la organización trabajamos para que todos los servicios funcionen de forma correcta para tu comodidad y el buen desarrollo de la zona. Te pedimos paciencia, colaboración y que informes de los problemas que encuentres. Te pedimos asimismo que participes en el buen desarrollo de la zona de acampada, cumpliendo las normas generales de acampada que aquí te comentamos:

En la zona destinada para la acampada, estará totalmente prohibido el uso de tiendas de campaña individuales. El mínimo permitido por tienda será de 2 personas.

No se permite el uso de tiendas de campaña de mayor capacidad que el número de ocupantes de la misma. Por ejemplo, no se podrá montar una tienda de campaña de 6-8 personas y que sólo sea utilizada por 2-4 personas.

Los asistentes deberán seguir las indicaciones del personal para ocupar el espacio de la zona de acampada.

El incumplimiento de estos puntos será motivo de expulsión y en ningún caso se reembolsará el importe de la entrada.

Sólo es posible acampar con tiendas de campaña estando totalmente prohibido el acceso de cualquier vehículo.

No se podrán montar “cenadores”, toldos, lonas, carpas u otros elementos que supongan una extensión horizontal o vertical al espacio de la tienda de campaña.

Podrás acceder con sillas y alguna mesa pequeña, siempre ocupando el espacio que el personal del camping os delimite cuando lleguéis.

Aunque el camping ya dispone de sombras, podéis llevaros vuestro propio toldo pero únicamente podréis colocarlo si esa zona no dispone de sombras  y siempre cumpliendo las órdenes del personal del camping y respetando los pasillos de evacuación, las salidas de emergencia y/o acceso a las parcelas. El incumplimiento de este punto será motivo de expulsión.

No estará permitido la reserva de espacio para posibles amigos que llegarán en otro momento.

Cada tienda sólo puede ocupar el espacio marcado por el personal de organización y no otro, quedando expresamente prohibido instalarse en los pasillos de evacuación y/o acceso a las parcelas. El incumplimiento de este punto será motivo inmediato de expulsión del camping y del festival.

Los viales principales, secundarios, el camino perimetral y las salidas de emergencia, deben estar completamente despejados para el paso de personas y vehículos. El incumplimiento de este punto será motivo inmediato de expulsión del camping y del festival.

Cualquier persona que acceda a la acampada está obligada a respetar la convivencia y a no perturbar el descanso de los demás. La Organización se reserva el derecho a expulsar a quien realice actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas.

Utiliza las papeleras y puntos de recogida de basura para depositar tus residuos.

La organización mantendrá limpias todas las zonas comunes durante el festival. Será responsabilidad de cada usuario mantener en condiciones de higiene y salubridad su espacio en el camping (léase su tienda de campaña así como el espacio anexo a la misma). El incumplimiento de este punto será motivo inmediato de expulsión del camping y del festival.

La Zona de Acampada se ocupará por orden de llegada hasta completar el aforo de cada una de las acampadas y de manera organizada según las indicaciones del personal de la organización.

En las casetas de organización de cada acampada, en su fachada principal, y en la entrada del recinto se dispone de planos con los recorridos de evacuación, situación de puertas de emergencia, situación de los puntos de concentración en caso de emergencia y situación de espacios exteriores seguros.

En el área de acampada solo está permitida la entrada de comida y agua precintada (Si incumples esta norma tu acceso quedará inhabilitado).

Queda totalmente prohibida la entrada de animales, vidrio, latas, elementos metálicos, botellas abiertas y utensilios que puedan ser considerados como peligrosos por parte de la organización.

Queda terminantemente prohibido hacer fuego y el uso de camping gas en la zona de acampada por motivos de seguridad y con el fin de evitar cualquier tipo de accidente entre los acampados. El incumplimiento de este apartado será motivo de expulsión.

El área de acampada dispondrá de taquillas/consigna y recarga de móviles.

Cualquier persona que no actúe conforme a las normas de convivencia normales será automáticamente expulsado de la zona de acampada y se le negará el acceso al resto de zonas del Festival.

  1. – Derechos de propiedad intelectual e imagen

7.1.- Quedan reservados todos los derechos de imagen y propiedad intelectual derivados, directa o indirectamente, de las presentaciones artísticas o cualesquiera otras que dieran lugar con motivo de la celebración de LOS ALAMOS FEST ESTEPONA quedando terminantemente prohibida la captación, filmación o grabación de imágenes o sonidos sin la previa autorización escrita del organizador.

7.2.- El público asistente consiente en su aparición en imágenes tomadas por cualquier tipo de medio para su posterior difusión informativa, promocional y/o comercial de LOS ALAMOS FEST ESTEPONA y autoriza su uso. Las imágenes pueden aparecer en cualquier medio y soporte en todo el mundo y de forma indefinida.

  1. Hojas de reclamaciones

El Organizador tendrá hojas de reclamaciones a disposición del público de LOS ALAMOS FEST ESTEPONA en los lugares previstos por la normativa vigente en caso de que las solicitasen.

 

  1. Privacidad y protección de datos

Los datos de carácter personal de los usuarios de esta página web, serán tratados de conformidad con la Política de Privacidad y la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal.

10.- Reserva legal

La Organización estará legitimada para tomar las medidas legales, tanto civiles como penales que estime oportunas contra los causantes de cualquier intento de estafa, allanamiento y/o por daños causados a la Organización, directa o indirectamente.

11.- Legislación aplicable y tribunales competentes

Estas condiciones se regularán por la legislación española que resulte de aplicación. Cuando la legislación aplicable permite a las partes escoger el fuero, las partes, con renuncia expresa a cualquier otro que pudiera corresponderles, acuerdan someter el conocimiento de las divergencias que se pudieran derivar de la interpretación o aplicación de estas condiciones a los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de MALAGA.